News

City News

Posted on: September 3, 2020

Actualización de la factura de servicio público

Read in English here:

A finales de julio, la ciudad se encontró con un ciberataque que desactivó la capacidad del Departamento de Finanzas para procesar las facturas y la habilidad para los clientes de servicios públicos pagar facturas en línea. Estos sistemas ya están operativos.Los clientes recibirán dos facturas separadas, enviado por correo en dos sobres separados; uno para el ciclo de agosto y otro para el ciclo de septiembre. Los clientes de servicios públicos deben ser conscientes de que este sistema no afectó a leer los medidores de agua, y los saldos de la cuenta pueden incluir dos meses de uso. Los saldos de las cuentas no están vencidos y actualmente se a renunciado los cargos por pagos atrasados para que los clientes se pongan al día con los pagos. Vea un video que detalla esta información aquí:

¿cómo típicamente paga sus facturas de servicios públicos?

Hay cuatro maneras de pagar su factura. 

Pago automático de tarjetas de crédito/débito

Estos clientes eligieron la fecha en que sus tarjetas de crédito/débito se reclutan automáticamente (cobran) cuando fue establecido inicialmente

  • Si la fecha de pago seleccionada cayó durante la interrupción del sistema, no se realizó ningún cargo.
  • Se le cobrará a su tarjeta la cantidad total adeudada en su cuenta (que puede incluir dos ciclos de facturación) en la siguiente fecha de pago que seleccionó.
  • Para cancelar el  pago automático, seleccione una nueva fecha de pago o actualice la información de pago, inicie sesión en el portal de servicios públicos en línea en cityoflafayette.com/UtilityBilling. La Ciudad no puede hacer estos cambios para usted.

ACH bancario automático

 Estos clientes enviaron un formulario completado de bancario automático junto con un cheque anulado. El pago se procesa cada mes en la fecha de vencimiento de la factura, y el saldo adeudado se deduce automáticamente de la cuenta del cliente.

  • Su cuenta será cobrada por toda la cantidad debida (que puede incluir dos facturas) durante el vencimiento de la cuenta de septiembre.
  • Para quitar la inscripción de el bancario automático, el departamento de finanzas debe recibir su solicitud por escrito. Puede enviar un correo electrónico a utilitybill@cityoflafayette.com o enviar una carta a la Ciudad de Lafayette Utility Billing | P.O. Box 250 | Lafayette, CO 80026.

Pago manual a tráves de portal en línea

Los clientes que utilizan este método de pago inician sesión en el portal de pago de facturas en línea cada mes y pagan manualmente su factura.

  • Puede iniciar sesión al cityoflafayette.com/UtilityBilling en cualquier momento para ver y pagar sus facturas de agosto y septiembre
  • Su factura de agosto será enviado antes o el 9 de septiembre. La factura de septiembre será enviado en la fecha de vencimiento mensual normal (9 o 23 de septiembre).

Pago de cheque (sea por correo o en persona)

Estos clientes pueden pagar por cheque enviando el pago a (Lafayette Utility Billing | P.O. Box  250  |Lafayette,  CO   80026)  o colocando el cheque en el buzón en frente del edificio de ayuntamiento (1290 S. Public Road).

Para obtener ayuda o información adicional, llame al Departamento de Finanzas 303-665-5588 opción 5 o envíe un correo electrónico a utilitybill@cityoflafayette.com



Facebook Twitter Email

Other News in City News

Utility Billing Information

Utility billing update September 2020

Posted on: September 3, 2020
Ride Free Lafayette

Ride Free Lafayette

Posted on: July 22, 2020
bikeride_forweb.jpg

Bike webinars on Sept. 23 and Oct. 14

Posted on: September 14, 2020
Lafayette Connection

September Lafayette Connection newsletter

Posted on: September 10, 2020

Colorado Statewide mask order

Posted on: July 16, 2020
Lafayette Listens video screenshot

Check out Lafayette-Listens.com

Posted on: October 18, 2019

Equal protection under the law

Posted on: February 24, 2017