Michael Adams Poetry Prize

skinny banner

The Michael Adams Poetry Prize will return in 2020
  • Call for Entry January 2020
  • Reading & Awards April 2020

Up to $1600 in Prizes Will be Awarded

  • Open to adults and high school students
  • Theme: The Natural world and/or Social Justice
  • Entries and awards in English and Spanish language

Named in memory of poet Michael Adams, MAPP aims to cultivate and inspire an appreciation of poetry and is a celebration of Lafayette’s commitment to the arts

mikeadams edit

Convocatoria a poetas para el Premio de Poesía Michael Adams

La convocatoria para las inscripciones al Premio de Poesía Michael Adams 2018 está abierta. La competición de este año estará abierta a todos los poetas en inglés y español, así como a todos los poetas de la palabra hablada (spoken word) en inglés y español. Las inscripciones vencen el 11 de moviembre de 2018. Nombrado en honor al poeta fallecido Michael Adams, el Premio de Poesía Michael Adams tiene por finalidad cultivar e inspirar la poesía, celebrando a la vez el compromiso de Lafayette con las artes comunitarias. Se otorgarán hasta $1600 en dinero en efectivo como premio en el Premio de Poesía Michael Adams y Lectura público el 17 de noviembre.

Podrán participar en el Premio de Poesía Michael Adams 2018 todos los poetas adultos y alumnos de educación secundaria de Colorado. El tema de la competición de este año es "Justicia social" y/o "El mundo natural". Los premios se otorgarán en las categorías de palabra escrita en inglés, palabra escrita en español, palabra hablada en inglés y palabra hablada en español.

Los poetas que resulten finalistas en ambas categorías de palabra escrita serán invitados a leer en una lectura de poesía el 17 de noviembre, de 7:00 a 9:00 p.m., en The Collective, 201 N. Public Road. Los primeros 6 poetas de palabra hablada en inscribirse, en cada idioma, recitarán sus poemas en el evento del 17 de noviembre. Los ganadores se anunciarán al final de la lectura. El evento será gratuito y estará abierto al público.

Todas las inscripciones deberán recibirse antes del 14 de octubre. Para las inscripciones de adultos deberán pagarse $10.00 por poema como tasa de inscripción; las inscripciones de alumnos de educación secundaria son gratuitas. Los formularios de inscripción e información adicional pueden encontrarse en Convocatoria Para Poetas.